Nom-144-Semarnat-2004

Nuestra Empresa

Grupo Industrial Advantage Tecnología es una empresa que nace como una idea a finales del año 2001, cuando se participaba como estudiantes en el diseño e investigación de proyectos para los concursos de Creatividad de los Institutos Tecnológicos del Pais.
Existiendo principalmente como una empresa familiar, hoy es una empresa sólida, Mexicana, que se dedica a dar servicio de diseño e implementar equipos electrónicos de vanguardia, comercializar e integrar productos y proyectos para los sectores comercial, industrial y gubernamental.
Buscamos crecer ayudando a que nuestros clientes crezcan, nos capacitamos continuamente para ofrecer el mejor servicio y buscando alianzas con nuestros clientes y proveedores para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

OBJETIVO GENERAL:
 Nuestro principal objetivo es realizar sistemas electrónicos de vanguardia que den soluciones a problemas, logrando en un futuro inmediato que nuestros sistemas se encuentren en una gran cantidad de fábricas, oficinas o instalaciones, los cuales serán nuestros principales promotores.

OBJETIVO A CORTO PLAZO:
- Dar un servicio de mantenimiento y soporte de una manera constante para el mejor funcionamiento del sistema y mantener así una adecuada atención al cliente.
- Lograr que nuestro sistema cubra los requerimientos de nuestros usuarios.
- Introducirnos en el mercado considerando los beneficios y problemas de nuestros clientes.

OBJETIVO A LARGO PLAZO:
-Captar un nivel alto de ventas.
-Calidad total.
-Ser líderes en el ramo y tener posicionamiento y perfección en el mercado.
- Introducción en el mercado nacional e internacional.


MISION:

Somos una empresa dedicada a ofrecer productos tecnológicos de la más alta calidad a nuestros clientes a través de una constante innovación y diversificación de nuestros productos para crear soluciones y necesidades en nuestros clientes.

VISION:

Ser una empresa líder en el diseño, fabricación e implementación de sistemas electrónicos reconocida en el ámbito internacional por su calidad, servicio y honestidad.

VALORES:

  • COMPROMISO: Interno, y  con nuestros clientes,  ya que es la razón de ser de nuestra organización.
  • RESPONSABILIDAD: Ponemos dedicación e interés máximo en el cumplimiento de los deberes, contribuyendo con ello a la toma de decisiones bien deliberadas.
  • EXCELENCIA: Como fundamento indispensable con el que todo individuo en la organización desarrolla su potencial humano para destacarse a través del trabajo en equipo coordinado, como respuesta a las necesidades de sus clientes y entorno, creando con ello CONFIANZA.
  • COMPROMISO: Vamos más allá del simple deber,  somos fieles en el trato y en el desempeño, con cumplimiento efectivo de nuestras funciones, agregando este valor a cada una de las actividades.
  • LEALTAD: Compromiso incondicionalidad en las relaciones institucionales y personales, procurando el correcto desempeño de las funciones con nobleza, constancia, honradez, devoción y fidelidad, y buscando armonía y cohesión.
  • INNOVACIÓN: Innovación como principio que orientan nuestras acciones, ya que estamos abiertos a todo proceso de cambio.
  • CONSTANCIA: Que ha de permitir alcanzar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

MERCADO META:
Nuestra organización va dirigida a empresas que buscan alta calidad en productos electrónicos y tecnológicos.
POLITICA DE CALIDAD:
En nuestra organización tenemos el compromiso de ofrecer productos de excelente calidad, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento, así como promover la implementación de sistemas que garanticen cero defectos en el producto con la incorporación de procesos seguros para el bienestar de nuestros empleados, proveedores y consumidores procurando de igual forma la protección del medio ambiente.