Nom-144-Semarnat-2004

Nuestros Productos.

En Grupo Industrial Advantage, contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación e implementación de equipo electrónico y software de vanguardia para aplicaciones comerciales e industriales.

Debido a la implementación de la norma NOM-144-SEMARNAT en nuestro país, nos hemos dado a la tarea de fabricar varios equipos y programas, hechos 100% para el proceso de la norma fitosanitaria, para auxiliar a los fabricantes mexicanos de embalaje de madera o prestadores del servicio del tratamiento fitosanitario, debido al compromiso que nosotros tenemos al ser una empresa también mexicana. Contamos actualmente con un registro ante el CONACYT como empresa mexicana dedicada al desarrollo científico y tecnológico (RENIECYT 2005-1798).

Los precios de nuestros productos se encuentran en el mercado a un costo menor, alrededor de un 40% más económicos que muchos equipos de marcas extranjeras. Contamos con varios productos que hemos desarrollado, 100% nacionales, los cuales se adaptan a las necesidades y características de cada usuario, divididos en las siguientes categorías: