Nuestros Productos

En Grupo Industrial Advantage, contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación e implementación de equipo electrónico y software de vanguardia para aplicaciones comerciales e industriales.

Debido a la implementación de la norma NOM-144-SEMARNAT en nuestro país, nos hemos dado a la tarea de fabricar varios equipos y programas, hechos 100% para el proceso de la norma fitosanitaria, para auxiliar a los fabricantes mexicanos de embalaje de madera o prestadores del servicio del tratamiento fitosanitario, debido al compromiso que nosotros tenemos al ser una empresa también mexicana. Contamos actualmente con un registro ante el CONACYT como empresa mexicana dedicada al desarrollo científico y tecnológico RENIECYT 2005-1798.

Los precios de nuestros productos se encuentran en el mercado a un costo menor, alrededor de un 40% más económicos que muchos equipos de marcas extranjeras. Contamos con varios productos que hemos desarrollado, 100% nacionales, los cuales se adaptan a las necesidades y características de cada usuario, divididos en las siguientes categorías:

Camaras Termicas

+

Actualmente contamos con 3 soluciones para que nuestro cliente brinde el servicio del Tratamiento Termico a Embalaje de Madera de Exportacion, segun NOM-144-SEMARNAT-2004, los cuales son los siguientes:

Software de Monitoreo de Tratamientos

+

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Officiis, delectus, voluptas, ullam, ducimus explicabo dicta esse accusantium sed animi dignissimos laboriosam asperiores itaque iusto tempora autem cum voluptatibus unde soluta!

Software de Control de Procesos

+

Esta aplicación le permite al usuario llevar el control de su cámara térmica de manera remota, desde su computadora, sin la necesidad de encontrarse en el lugar de trabajo.

Software de Ahorro de Energia

+

Nuestro software de monitoreo, cuentan también con las características necesarias para ahorrar energía tanto electricidad como el consumo de gas. Cuenta con una pantalla de configuración en la cual se puede modificar algunos parámetros según los criterios de cada cliente.

Equipos de Monitoreo de Temperaturas

+

Los equipos de monitoreo de temperatura son equipos electrónicos y están diseñados exclusivamente para el tratamiento fitosanitario de la norma oficial mexicana NOM-144-SEMARNAT.
Estos equipos son fabricados en México en su totalidad; desde el diseño hasta la integración de todos sus componentes eléctricos y electrónicos.

Equipos de Control

+

Los equipos de control como su nombre lo dice están diseñados para controlar, desde un simple proceso hasta el control de una línea de producción mas compleja.
Estos equipos se fabrican a la medida de las necesidades del cliente, es decir, que en cada proceso diferente o cada aplicación diferente se diseña cada equipo de control, tomando en cuenta la secuencia, los equipos que se van a controlar, de que tipo son, a que línea pertenecen, si necesitan sensores e incluso se realiza una inspección para ver si este proceso se puede mejorar con equipos adicionales.

Sensores de Proposito General

+

Contamos con una serie de sensores nacionales y de importación usados para el monitoreo de las temperaturas, así como de la seguridad que debe de llevar la cámara térmica. Algunos de los tipos de sensores son:

Sellos para marcado de Madera

+

El Sello de calor es un producto mexicano desarrollado con la más alta calidad y tecnología; su diseño fue realizado por medio de SolidWorks 2007, el cual permite hacer simulaciones, modelaciones y animaciones para las pruebas de resistencia de los materiales a utilizar. Además cuenta con el material más ligero y adecuado para facilitar al usuario el trabajo continuo.

Quemadores

+

Poderoso Quemador de gas de alta eficiencia con diseño de combustión de alta presión constante. Chispa de ignición directa, para gas natural o LP. Rango de Fuego de 60.000 a 400.000 BTU/Hr. Conversión de gas natural a gas LP con sólo un cambio de orificio fácil y accesible.

Maquinaria para Fabricación y Desarmado de Tarimas

+

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Reprehenderit, corporis, tempora, excepturi, cum et exercitationem facilis soluta quaerat quas impedit ex culpa esse veniam dolore voluptatum amet natus. Eveniet, sapiente.